Mancha Norte continúa apostando por la inversión en Herencia y en sus empresas

13817009-96A6-4907-B00B-6F0F740C7C46

13817009-96A6-4907-B00B-6F0F740C7C46

El presidente de Mancha Norte, Carlos Ortíz, junto con la vicepresidenta, Conchi Rodríguez Palancas y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas Corrales, han realizado la firma de diferentes contratos con el grupo de desarrollo e innovación Mancha Norte en tres empresas de la localidad, como han señalado en nota de prensa.

Estas subvenciones, recibidas a través de Fondos Leader y de la Junta de Comunidades de Castilla La-Manca, pretenden “apoyar a las empresas de nuestro territorio”. En este caso, el grupo Logístico Abengoza obtiene una subvención para la inversión en una estación de servicio con lavado de vehículos.

En el caso de Los Fogones de la Mancha SL, obtiene una subvención para el proyecto de restaurante cafetería. Y, por último, la beneficiaria Sacramento Gallego Albertos, obtiene una subvención para la reforma y equipamiento de su centro óptico.

Así mismo, estas iniciativas “supondrán la creación de 12,5 puestos de trabajo, además de favorecer la producción de cada empresa, permitiendo aceptar nuevos trabajos e incrementando el número de clientes con iniciativas novedosas”.

Carlos Ortíz, presidente de Mancha Norte, resalta la importancia de apoyar el emprendimiento ya que el crecimiento de nuestra comarca está ligado, desde el punto de vista económico, a contar con empresas que quieran invertir en nuestros pueblos.

Ortíz, insta a las empresas que quieran establecerse ennuestra comarca o modernizarse a contar con el grupo de desarrollo.