• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Nueva alternativa de ocio en Herencia para el disfrute de los más pequeños durante las vacaciones

20180702 203743
Lanza / HERENCIA
Los menores a partir de 5 años podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los 10 monitores están preparando para ellos

Llega el verano y con él, el tiempo libre y de ocio para los más pequeños de la casa. Por eso, el Ayuntamiento de Herencia trabaja desde las diferentes áreas para sacar un amplio y variado conjunto de actividades para llegar a todos los públicos.

Esta semana es el turno del área de Juventud, que por cuarto año consecutivo presenta el Programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España para que los niños y niñas de la localidad disfruten a través del entretenimiento.

Durante las tardes-noches, los menores a partir de 5 años podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los 10 monitores están preparando para ellos, con diversidad de temáticas y creatividad. El objetivo del programa, tal y como ha declarado la concejala de Juventud y Educación Mª José Sánchez-Rey, es ofrecer un recurso más a la comunidad con actividades dirigidas a los más pequeños usuarios de estos espacios públicos.

El programa de dinamización se desarrollará en horario de 20:30 a 23:30 horas, de lunes a viernes y para garantizar la seguridad de los más pequeños, se establecerán grupos de 15 niños máximo en distintas franjas horarias, y se procederá a realizar un registro de los participantes en el momento de su incorporación al juego.

Las sesiones comenzarán el próximo jueves 1 de julio y se extenderán durante todo el verano. Así mismo, será necesaria la utilización de gel hidroalcohólico y mascarilla, ya que a pesar de realizarse la actividad al aire libre, puede producirse cierto contacto entre los participantes.

Si quieres conocer más del programa puedes informarte el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico juventud@herencia.es

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Julián Nieva en alcaldía / Lanza
 Clara Manzano
La acusada durante la celebración de la primera sesión del juicio este martes/ Clara Manzano
Sala estudio Herencia
Cartel Herencia en navidad 2023 portada
Presupuesto Herencia
Cerrar