La Asociación de Amas de Casa de Hinojosas celebra una comida de hermandad con motivo de San Valentín

Lanza Hinojosas de Calatrava
La fiesta de los enamorados de la Asociación de Amas de Casa de Hinojosas / Lanza

La fiesta de los enamorados de la Asociación de Amas de Casa de Hinojosas / Lanza

En el acto procedió a nombrar a los nuevos Enamorados 2018, José Luis Fernández y Mª de Gracia Palomo

La Asociación de Amas de Casa de Hinojosas ha celebrado una comida de hermandad entre las asociadas y sus cónyuges, como  viene siendo habitual y llegando estas fechas próximas a la celebración del Día de San Valentín, fiesta de los enamorados.

Este año, dicha comida se ha tenido lugar en el Bar Casa López, “donde el menú estuvo muy bien y consistió en un buen plato de paella, secretos de cerdo o pescado (a elegir), tarta helada de postre y café. Todo ello, claro está, acompañado de su correspondiente bebida (agua, cerveza o vino)”.
Durante la comida se rifaron diversos regalos entre todos los comensales, así como tuvo lugar el nombramiento de los nuevos Enamorados 2018.
Una vez, efectuado el sorteo, el nombramiento recayó en José Luis Fernández y en Mª de Gracia Palomo, a los que los enamorados salientes, Eugenio Morejudo y Gila Medina, les entregaron las bandas que así los acreditan. “Les deseamos toda la felicidad del mundo”.
Se pasó una tarde muy agradable en un ambiente de alegría y hermandad recordando, dada la fecha (sábado anterior al domingo de Carnaval), algunas canciones de las “estudiantinas” antiguas del pueblo cantadas por Rosa.
La asociación ya empieza a pensar en el “Enamorados 2019”.

 

Enamorados 2018 junto a los Enamorados del año anterior en Hinojosas/ Lanza

Enamorados 2018 junto a los Enamorados del año anterior en Hinojosas/ Lanza