Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 febrero 2024
ACTUALIZADO 23:40
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El humorista José Mota dejará “asomar el hocico” a Agustín Durán en su nuevo programa televisivo

Selfie de Agustín Durán y José Mota durante un rodaje
Selfie de Agustín Durán y José Mota durante un rodaje
Carlos Monteagudo / CIUDAD REAL
El humorista de Picón, Agustín Durán, participará en los nuevo programa televisivo de José Mota, que se emitirán la próxima primavera en TVE.

El humorista montieleño José Mota dejará “asomar el hocico” al cómico de Picón, Agustín Durán, en su nuevo programa televisivo que se emitirá esta primavera en Televisión Española.

El humorista de Picón, que causa furor en las redes sociales por su humor manchego, participará en seis de los programas que José Mota ha preparado para esta nueva temporada. La noticia la ha dado este jueves el propio Durán a través de sus perfiles en redes sociales.

“¡Los sueños se cumplen! Los que me conocéis bien sabéis el amor y la admiración que tengo al maestro José Mota, bandera del humor manchego. Gracias a vuestro apoyo y cariño este año podré asomar el hocico en su nuevo programa de TVE. Algo que desde pequeño soñé y que vosotr@s habéis hecho realidad. No me cansaré nunca de agradeceros lo que estáis haciendo conmigo.”, ha escrito Agustín Durán en su perfil de Facebook.

Desde Lanza hemos querido dar la enhorabuena a Agustín Durán y hemos hablado con él. El humorista ha comentado que justo cuando lo llamaron para aparecer en el programa salía de actuar en Bilbao y “todo el camino lo pasé llorando como un niño chico de la emoción”.

El humorista ha reconocido que es una “cosa pequeñita”, aunque el hecho de formar parte de un espectáculo que ve toda España por la televisión “es motivo de alegría”. Además, también se siente entusiasmado por haber conocido al que consideraba su ídolo y ver que en las distancias cortas “es aún mejor persona de lo que parece”.

“Si ya me entusiasmaba la idea de, aunque sea, ir a barrer a algún día a donde graba José Mota, pues ahora grabar con él…”, ha confesado Durán.

Mientras sus fans esperan ansiosos su aparición en televisión, los seguidores y los que aún no lo sean pueden seguirlo a través de sus redes sociales o en alguna de las actuaciones que realiza a lo largo y ancho de nuestro país.

Noticias relacionadas:
Vaquero actúa el sábado 2 de marzo
Presentará un nuevo monólogo
La protagonista se queda obnubilada ante el glamour del espectáculo y la revista / Elena Rosa
El humorista Agustín Durán triunfó en Almagro
Cartel del evento / Lanza
El acto celebrado en Valdepeñas para conmemorar el Día de los Cuidadores no Profesionales / Maite Guerrero
Cerrar