IMEX hace posible que Puertollano contacte con cien profesionales para invertir

La feria IMEX en la que participaba el ayuntamiento de Puertollano dando a conocer su nueva campaña de promoción económica e industrial ha obtenido una valoración muy positiva desde el consistorio puertollanense. Así, el concejal de promoción económica, Carlos Mora, anunciaba que se ha contactado con más de cien profesionales que pasaron por el stand puertollanense en esta feria, lo que supone que se ofreció información sobre las ventajas competitivas de la ciudad a la hora de acoger a nuevas empresas.

La feria IMEX en la que participaba el ayuntamiento de Puertollano dando a conocer su nueva campaña de promoción económica e industrial ha obtenido una valoración muy positiva desde el consistorio puertollanense. Así, el concejal de promoción económica, Carlos Mora, anunciaba que se ha contactado con más de cien profesionales que pasaron por el stand puertollanense en esta feria, lo que supone que se ofreció información sobre las ventajas competitivas de la ciudad a la hora de acoger a nuevas empresas. “De algunos proyectos haremos seguimiento en la próxima semanas”, subrayaba el concejal de promoción económica, si bien continuaba avanzando que “intentamos dar valor añadido a la competitividad y el precio del suelo industrial es lo que más llamó la atención, esto nos motivos y empuja a seguir trabajando”. Entre los sectores que han tenido buena aceptación a la hora de interesarse por instalarse en la ciudad de Puertollano siguen estando presentes las energías renovables y el sector alimentario que también busca su hueco.
   “Puertollano, corazón de hierro” se presentó en esta feria internacional del negocio en la que participaban más de treinta países y a la que finalmente acudieron 1.300 profesionales a la misma, “el doble del dato indicativo en un primer momento”. 
   El stand del ayuntamiento puertollanense, con la participación de Fundescop,  fue uno de los más visitados, según Mora, quien además explicaba que “hemos superado las expectativas iniciales”. 
   A partir de ahora el trabajo de Fundescop continúa para poder atraer a alguno de los polígonos industriales de Puertollano nuevas empresas que generen empleo. En este sentido Mora afirmaba que se está trabajando para ver en qué nuevas ferias y eventos puede estar presente Puertollano para seguir dando a conocer su alto valor industrial, sin embargo confirmaba que “no ha habido mejor escenario para presentar esta campaña” que el logrado en la feria IMEX que esta semana se ha celebrado en Ciudad Real. 
   Por último Mora avanzaba que la guía editada sobre los atractivos de la ciudad se va a traducir a otros idiomas para abrir campo internacional en cuanto a inversion se refiere.