Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Intervienen un cuadro valorado en 160.000 euros, introducido en una finca de Ciudad Real de forma ilícita

Intervienenuncuadrov 61932 8216
R. Gratacós
Los agentes iniciaron un minucioso registro en el avión encontrando en la zona de los asientos de los pasajeros un pergamino enrollado y protegido para evitar cualquier rotura, con una longitud de 3.5x2 metros

La Guardia Civil ha intervenido un cuadro, valorado en 160.000 euros, introducido en España de forma ilícita en el interior de un avión privado, que aterrizó en el aeródromo de 'La perdiz' situado en la finca La Nava, en la provincia de Ciudad Real.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que las actuaciones se iniciaron al tener conocimiento la Guardia Civil, alertada por el Servicio de Aduanas de Suiza, del aterrizaje de un avión privado en el aeródromo de 'La perdiz', situado en la finca La Nava del término municipal de Torre de Juan Abad y procedente de Suiza.

Una vez desplazados al lugar efectivos de la Guardia Civil y preguntado el único ocupante del mismo, E.S.U, de 67 años de edad, ciudadano suizo, si traía algún efecto u obra de arte que desease declarar, manifiesta verbalmente que no y menos aún una obra de arte.

Los agentes iniciaron un minucioso registro en el avión encontrando en la zona de los asientos de los pasajeros un pergamino enrollado y protegido para evitar cualquier rotura, con una longitud de 3.5×2 metros.

Al no acreditar el pago de impuestos por la entrada del mismo en España, se le informó que había cometido un delito de contrabando de obras de arte, pasando a ser investigado por dicho delito.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes, quedando el cuadro a disposición de dicho Juzgado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
En ese cuaderno, los titulares de las explotaciones agrícolas deben realizar las anotaciones relativas a los trabajos llevados a cabo
El presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, ha señalado que “esta alianza refuerza el papel de los Grupos de Desarrollo Rural
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, junto al conseller de la Presidencia, Albert Dalmau, tras la reunión de la comisión bilateral Gobierno-Generalitat, en el Palau de la Generalitat
El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper
(I-D) La consejera de Economía y Finanzas, Alícia Romero; el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática de España, Ángel Víctor Torres, y el consejero de la Presidencia Albert Dalmau Miranda, en la Comisión bilateral Estado-Generalitat
Indira Naomi Curbelo, nueva jugadora de Almagro FSF
Cerrar