La diputada nacional y militante de la agrupación socialista puertollanense, Isabel Rodríguez, es la candidata a la secretaría general del PSOE de Puertollano, una vez que Rafael Sánchez deja este cargo tras abandonar la primera línea política municipal en las pasadas elecciones locales.
Isabel Rodríguez tendrá que ser refrendada por la asamblea local, el próximo jueves 25 de febrero, y de resultar elegida será la primera mujer que presida la asamblea socialista junto a la ejecutiva que le acompañe en esta nueva andadura política.
Rodríguez fue reelegida, en las últimas elecciones generales, diputada en el Congreso por el PSOE -en su segunda legislatura- y es muy bien valorada por los militantes socialistas puertollanenses por toda su andadura política. Estos mismos militantes que le ofrecieron su confianza en ese momento, serán los que en esta ocasión deberán volver a ofrecer ese fuerte apoyo que siempre han demostrado a Isabel Rodríguez por su forma de hacer política y porque entre sus objetivos está que Puertollano siga siendo un referente en las políticas municipales que colocan en el centro a las personas.
Con el ánimo de sumar y aportar a un partido histórico en la región, Isabel Rodríguez siempre ha tenido como prioridad su compromiso con el partido socialista, que ahora -al dar un nuevo paso al frente- llevará de manera más directa en un momento importante para el PSOE de Puertollano.
Isabel Rodríguez puede hacer historia en el PSOE de Puertollano, al ser la primera mujer que dirija a los socialistas puertollanenses, en un momento en el que la apertura y modernización del partido se está llevando a cabo; una renovación que se produce también en el secretario general y de la propia ejecutiva.
Esta joven, natural de Abenojar y afincada en la ciudad de Puertollano, fue elegida por unanimidad, en las últimas elecciones generales para formar parte de la lista electoral al Congreso del pasado 20-D, ahora se encuentra inmersa también en la dirección del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados y tiene a sus espaldas una larga carrera política que ahora podrá completar con más cercanía a sus militantes.