La Asamblea Local de Izquierda Unida de Manzanares tildó de “soberbia” y “falta de transparencia” la actitud del Equipo de Gobierno dirigido por Antonio López de la Manzanara ante la imposibilidad de justificar las “importantes desviaciones presupuestarias del nuevo centro de empresas, así como de los problemas surgidos en todo el expediente de la reforma de la Plaza de la Constitución”.
IU también criticó la negativa por parte del Partido Popular para suscribir la moción de apoyo a los trabajadores de Riegos Lozano por el impago de varias de sus nóminas.
La Asamblea Local además denunció “el absoluto desprecio a la ciudadanía por parte del portavoz del Equipo de Gobierno, Manuel Martín-Gaitero”, al no responder a las preguguntas de IU sobre la situación que atraviesa la depuradora de la localidad. A este respecto el Grupo Municipal de IU ha pedido los informes sobre este asunto para acometer las acciones necesarias.
IU valoró de forma “muy positiva” la continuidad de la Asamblea Ciudadana que celebrará hoy a las 19.30 horas en el centro social de la calle Empedrada su tercera reunión, y animó a participar como “espacio abierto para que los ciudadanos con toda libertad, puedan debatir y participar en elaborar propuestas de futuro para Manzanares, sin perder de vista la posible confluencia electoral de cara a las próximas elecciones municipales”.