Jesús Emilio Navarro, reelegido como presidente de la Actividad de Comercio del Metal

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Nueva junta directiva de la Actividad de Comercio del Metal

Nueva junta directiva de la Actividad de Comercio del Metal

Jesús Emilio Navarro aplaudió y agradeció el trabajo, la voluntad y el buen hacer de unos empresarios que dedican gran parte de su tiempo a participar en innumerables reuniones que persiguen lograr los objetivos fijados.

La Actividad de Comercio del Metal —integrada en la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia, APES— celebró en fechas pasadas su Asamblea General. El empresario de Tomelloso, Jesús Emilio Navarro, volvió a ser elegido presidente, renovando su mandato por otros cuatro años más.

En la reunión, a la que acudieron los principales empresarios del sector, se desglosaron las actividades llevadas a cabo durante los últimos doce meses, un año marcado por la incertidumbre social y económica. Los asistentes a la Asamblea General ofrecieron su apoyo al presidente para llevar a cabo las acciones necesarias en pro de la Actividad, tan importante para la siderometalurgia de la provincia, involucrando al asociado en las decisiones a tomar y en el rumbo a seguir por el colectivo.

La formación, el aumento de los asociados y la divulgación del trabajo realizado son los principales objetivos para el equipo de trabajo que pretende profesionalizar la actividad y conseguir más y mejores servicios para los integrantes en la misma.

Jesús Emilio Navarro aplaudió y agradeció el trabajo, la voluntad y el buen hacer de unos empresarios que dedican gran parte de su tiempo a participar en innumerables reuniones que persiguen lograr los objetivos fijados. Sin ellos, reiteró Navarro, sería imposible llevar a cabo esta misión. Por ello, el presidente invitó a todos a transmitir al empresariado la labor de la Actividad en unión con APES como un apoyo incondicional con el que contar a diario.