Jesús Merlo, nuevo presidente de ‘Valdepeñas comercial’

Noemí Velasco Valdepeñas
Nueva junta directiva de la Asociación del Comercio y Servicios 'Valdepeñas comercial' / Lanza

Nueva junta directiva de la Asociación del Comercio y Servicios 'Valdepeñas comercial' / Lanza

El expresidente de la federación de empresarios Feceval asume las riendas de la Asociación del Comercio y Servicios 'Valdepeñas comercial'. Promete aumentar las actividades para dinamizar la economía de la ciudad y rebajar las cuotas a los asociados

El empresario Jesús Merlo es el nuevo presidente de la Asociación del Comercio y Servicios ‘Valdepeñas comercial’. La nueva junta directiva echó a andar este lunes, con Rosa de la Hoz (Bolas Sport) como vicepresidenta, Ascensión Badillo (Muebles Gala) como secretaria y Julia Vázquez (Cuchillería González) como tesorera.

Los vocales son Antonio Delgado (Tapicerías AGD y Colchonería Miramar), Alonso Nova (Nova Moda) y Mauro Moya (Twinner Sprint Sport).

Elegido por unanimidad, el expresidente de la federación de empresarios Feceval avanzó que la asociación irá más allá de organizar la Feria del Stock y que será un interlocutor ante la administración.

Entre las primeras medidas a adoptar, Merlo anunció que rebajará las cuotas de los asociados, y que aumentará el número de actividades durante todo el año con el fin de “dinamizar el comercio” y hacer de Valdepeñas “un punto de referencia a nivel provincial, comarcal y local”.

La nueva junta directiva tendrá reuniones todos los meses y mantendrá informado a todo el sector de las actividades a realizar.

En la presentación de la nueva junta directiva, Jesús Merlo también dio las gracias a los medios de comunicación por el apoyo al sector, algo importante “para la generación de riqueza y puestos de trabajo”, aparte de “para que el sector sea un escaparate de la ciudad”.