José Alberto Martín-Toledano será el número 3 en la lista del PP al Congreso

Irrumpe en la candidatura, desplanzado al alcalde de Almagro, Luis Maldonado, quien ocupó este puesto en las últimas elecciones generales.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, José Alberto Martín-Toledano Suárez, será el número tres de la lista con la que los populares concurrirán a las elecciones generales por la provincia el próximo 20 de noviembre. El nombre de Martín-Toledano ha saltado esta mañana tras conocerse, también, que Carmen Quintanilla será la número dos de la lista, tras Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real que será quien la encabece.

Completaría la candidatura como número cuatro, Luis Maldonado, alcalde de Almagro, que bajararía un puesto respecto a las anterior convocatoria mientras que el puesto quinto estaría ocupado por la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina.

 

La candidatura al Senado estaría integrada por Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, y cabeza de lista al Congreso las pasadas elecciones generales, mientras que concurren a la reelección Carmen Fúnez y Sebastián García, alcalde de Socuéllamos.