La Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” de Valdepeñas dará a conocer sus próximas actividades para el 2016 el sábado, 23 de enero en el Complejo “Los Delfines” (CM-412, 81) a partir de las 21.00 horas, en un evento exclusivo para socios anteriores a diciembre de 2015.
Se dispondrá de servicio de autobús con salida enfrente del Bar Primi a las 20.30 horas. Para más información, preguntar al adquirir la entrada.
Para la asistencia al acto será imprescindible adquirir la entrada al mismo, que tendrá un precio de 15 euros, en la Herbodietética La Ventana Natural ubicada en C/ Escuelas, nº 28 de Valdepeñas del 11 al 19 de enero en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas y, en caso de no residir en la localidad, se puede solicitar la reserva de la entrada mediante la dirección de correo electrónico. Una vez confirmada la reserva, se comunicará el número de cuenta para realizar el pago.
En dicho acto, se anunciará la previsión de actividades para 2016 además de disfrutar de un ágape acompañado de vinos de la nueva añada de diferentes bodegas de la localidad y zonas cercanas.
Por otra parte, la asociación informa de que se ha realizado el cargo de la cuota correspondiente al año 2016. En caso de duda, consultar el correo electrónico: info@jovenesamigosdelvino.es.