Julián Mateos obtiene el premio a la mejor carta de amor

P.S.
La Solana

Los estudios de la emisora municipal, Radio Horizonte, acogieron la entrega de premios a los ganadores del III Certamen de Cartas de Amor 'Villa de La Solana', organizado por la Concejalía de Cultura.

En la categoría general, el primer premio ha sido para Julián Mateos de la Higuera Palacios, con su carta titulada 'A mi primer amor: mi madre'. En segundo lugar ha quedado Fermina Martín-Albo Jaime, y tercera ha sido María Moreno Araque.
En la categoría de mayores, ha conseguido el primer premio Ángela Jaime Jaime, con una carta titulada 'Amor eterno'. El segundo puesto para Gabriela Fresneda López de la Reina, el tercero para Eloisa Notario López de la Vieja, y el cuarto para Eugenio Gómez-Pimpollo Díaz-Cacho.

Por lo que respecta a la votación de los oyentes del programa ‘Onda Matinal’ Radio Horizonte, conducido por la locutora Rocío Reinoso, han coincidido con el jurado reconociendo también la carta de Julián Mateos de la Higuera Palacios.
En la entrega de premios estuvieron el alcalde, Luis Díaz-Cacho, así como el concejal de Cultura, Luis Romero de Ávila, entregando a los premiados los diplomas acreditativos.