Juventudes Socialistas pone en valor a los candidatos del PSOE en la provincia para el Congreso, Senado y Parlamento Europeo

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Carlos Rubio, secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real / J.Jurado

Carlos Rubio, secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real / J.Jurado

Las Juventudes Socialistas han puesto en valor las listas del PSOE al Congreso, de la que forman parte Blanca Fernández y Miguel González Caballero; la del Senado, que la encabeza el alcalde valdepeñero, Jesús Martín, y el número diez de la candidatura del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Cristina Maestre.

Las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real han puesto en valor este miércoles a los candidatos del PSOE para las elecciones generales del próximo 28 de abril al Congreso de los Diputados y al Senado, así como la candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, quien ocupa el puesto número diez en la lista que encabeza el ministro de Exteriores, Josep Borrell.

El secretario general de las Juventudes Socialistas en la provincia, Carlos Rubio, ha expresado, en rueda de prensa, su satisfacción por las propuestas del PSOE, ya que las listas electorales están compuestas “por personas jóvenes que trabajarán por su tierra”. En este sentido, ha comentado que los socialistas “aciertan de lleno” con la cabeza de lista al Congreso, Blanca Fernández,  y con el número uno al Senado, Jesús Martín, quienes trabajarán por mejorar la vida de los vecinos de la provincia de Ciudad Real.

Así mismo, Rubio se ha congratulado por el puesto que ocupa el vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y actual diputado en las Cortes regionales, Miguel González Caballero, quien ocupará el número dos en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados y que “muy pronto lo podremos ver sentado en su escaño”.

El secretario general de las Juventudes Socialistas ha destacado la apuesta del PSOE a la hora de “darle voz a la juventud de nuestra tierra, frente a otros partidos, que meten en sus listas a paracaidistas o trasnochados que para nada trabajarán por y para la provincia”. En este sentido, Rubio ha agradecido al PSOE que integre en sus listas a gente joven.

Finalmente, el responsable de los jóvenes socialistas en la provincia ha señalado que desde la organización juvenil se “dejarán la piel” en apoyar al PSOE para que este partido sea el claro vencedor en las próximas elecciones generales del 28 de abril, así como en las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.