La administración de lotería de Esperanza Amador reparte 1,5 millones en Infantes

Mercedes Camacho Ciudad Real
El premio ha sido recibido con mucha alegría en la administración que regenta Esperanza Amador

El premio ha sido recibido con mucha alegría en la administración que regenta Esperanza Amador

Es la segunda vez que este mismo número, al que la administración de lotería lleva abonada más de 40 años, lleva un premio importante hasta la localidad

La Lotería Nacional ha sonreído este jueves, y además con intensidad, a la localidad de Villanueva de los Infantes gracias a la administración que regenta Esperanza Amador -la nº 1 ubicada en la Plaza Mayor de la localidad- que ha repartido entre los vecinos 1,5 millones de euros gracias a un número al que están abonados: el 27.487.

Así lo ha explicado a Lanzadigital.com una de las empleadas de la administración de Lotería, Montserrat Ruiz, quien ha detallado que se trata de un abono fijo a este número del que en esta ocasión han vendido 50 décimos -un total de cinco series- premiados cada uno de ellos con 30.000 euros.

“Ha tocado a mucha gente de la comerca, e incluso de fuera porque hay alguna persona a la que le enviamos el décimo”, señala Ruiz, quien agrega que hay 14 personas abonadas al número y el resto de décimos agraciados con este primer premio de la Lotería Nacional se han vendido en ventanilla.

Repite premio de la lotería el número

Pero este número no es la primera vez que hace feliz a los infanteños ya que en marzo de 2014 -en esta ocasión en sábado porque la administración de lotería también es abonada a él para ese día- el 27.487 se alzó con un segundo premio, asegura Montserrat Ruiz entre el jaleo de las primeras personas que se han acercado a felicitar a los cuatro trabajadores de la administración -Esperanza Amador y su hijo Alonso Denova, Montserrat Ruiz y María Gómez-.

Precisamente Alonso Denova -que ya es la cuarta generación que trabaja en esta administración que abrió su abuelo- recuerda que llevan más de 40 años abonados a este número que ha traído la alegría a muchas familias de Villanueva de los Infantes que esta mañana se han levantado con la buena noticia.

La empleada no puede ocultar la felicidad quer para todos ha supuesto poder repartir este premio que se suma a otros gordos entregados por la Administración nº 1 de Villanueva de los Infantes, como un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en el año 2007. Y es que parece que la Lotería Nacional es el “fuerte” de esta administración.