La banda juvenil Sánchez-Maroto ofrece una audición de Navidad

Noemí Velasco Manzanares
Cartel anunciador de la audición de Navidad de la banda juvenil / Lanza

Cartel anunciador de la audición de Navidad de la banda juvenil / Lanza

El concierto de Navidad de la banda juvenil de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto de Manzanares será la puesta de largo para un buen número de jóvenes músicos. Pablo Pérez Calero ha tomado la batuta de la formación desde que Eduardo Gallego asumió la dirección de la banda de música

La banda juvenil de formación de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto de Manzanares ofrecerá el próximo sábado, 22 de diciembre, una audición de Navidad con entrada gratuita en la Sala de Ensayos Daniel González-Mellado.

Será la puesta de largo para un buen número de músicos de la formación, que según ha confirmado el presidente, Cristóbal Díaz-Peñalver, “estrena prácticamente la totalidad de su plantilla”, formada por gente muy joven.

Desde que Eduardo Gallego asumió la dirección de la banda de música, la batuta de esta formación de jóvenes la lleva Pablo Pérez Calero, también instrumentista de Manzanares.

Para esta ocasión han preparado bandas sonoras y piezas clásicas, entre ellas, ‘Jurassic park’ de John Williams y ‘The tempest’ de Robert Smith. El concierto empezará a las siete de la tarde.

Concierto de fin de año

En otro orden, la banda ofrecerá el tradicional “concierto extraordinario de fin de año” el sábado 29 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el Gran Teatro. En este caso, la entrada será de 2 euros para los socios y de 5 euros para el resto.