La Bodega de las Estrellas de Valdepeñas propone un brindis por San Valentín

La Bodega de las Estrellas de Valdepeñas prepara una actividad con motivo de San

La Bodega de las Estrellas de Valdepeñas prepara una actividad con motivo de San

Se podrá conocer cómo intervienen las estrellas a través de sus ciclos y ritmos en los procesos metabólicos del viñedo generando aromas y sabores especiales

La Bodega de las Estrellas de Valdepeñas propone, con motivo de San Valentín, una visita para conocer cómo intervienen las estrellas a través de sus ciclos y ritmos en los procesos metabólicos del viñedo generando aromas y sabores especiales, descubriendo el perfil enológico según las estrellas de los visitantes, y vinculando los procesos de selección de variedades y de elaboración, que dan personalidad a los vinos, con “los doce Vinos del Zodiaco”.

La actividad tendrá lugar el domingo, 19 de febrero a las 11.00 horas.

“A través de los sentidos y sensaciones que percibimos a través de los vinos, en la cata se descubrirán los cuatro perfiles tendencia allí donde Cupido dispara las fechas de nuestros gustos en vino”.

Las plazas son limitadas. Para más información y reservas, dirigirse al e-mail enoturismo@labodegadelasestrellas.com, teléfonos 926 31 32 48 y 650 552 976 o la página web www.labodegadelasestrellas.com en el apartado “contacto”.