La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Misericordia entregó la ropa recogida

Las entidades beneficiarias fueron Cáritas Interparroquial, Cáritas Parroquial del Santo Cristo, Mancha Acoge, Hausa Valdepeñas y Remar Ciudad Real

M. G. – Lanza
Valdepeñas

La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Misericordia y Palma hizo entrega el martes en la antigua Iglesia del Santísimo Cristo de la ropa de abrigo recogida en su campaña a las entidades beneficiarias: Cáritas Interparroquial, Cáritas Parroquial del Santo Cristo, Mancha Acoge, Hausa Valdepeñas y Remar Ciudad Real, cuyos representantes agradecieron la iniciativa de la hermandad. La vocal de Caridad de la hermandad, Verónica Calvillo, destacó que se ha recogido más ropa que el año pasado y de mejor calidad.
Por otra parte, la Vocalía de Costaleros de la Hermandad celebró el domingo la II Jornada de Convivencia de costaleros/as, hombres y mujeres de trono de Hermandades de Valdepeñas, en las instalaciones de su Casa Hermandad. Los asistentes pudieron visualizar varios videos de las diferentes cuadrillas, compartieron una comida de confraternización y participaron en la Tertulia Cofrade sobre “La música cofrade en la actualidad”. A esta Jornada de Convivencia asistieron un total de 58 personas que, satisfechas por haber compartido sus vivencias, se emplazaron a la celebración de la próxima edición.