lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:08
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cámara premiará los comercios con mejores escaparates navideños y les dará herramientas para potenciar su posicionamiento digital

E4209088 4579 4095 97B9 A0281B47D531
Cabanes, Plaza y Crespo presentaron la nueva edición del Concurso / Clara Manzano
A. Ruiz / CIUDAD REAL
El plazo de inscripción del Concurso culmina el 12 de diciembre y se espera superar el récord del pasado año en el que participaron 152 establecimientos de 17 poblaciones

La Cámara de Comercio ha abierto el plazo para la inscripción en el Concurso de Escaparates Navideños que impulsa junto a Fecir y con el patrocinio de Globalcaja y que cuenta con un Primer Premio de 1.000 euros y un reportaje en vídeo del escaparate, un Segundo de 600 euros, un Tercero de 400 euros, un Cuarto de 300 euros y un Quinto de 200 euros.
Así mismo, los tres primeros premios incluyen herramientas para mejorar el posicionamiento digital de sus negocios con propuestas encaminadas al desarrollo del márketing digital, la elaboración de tiendas online y el impulso a su página web y presencia en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.
Hasta el 12 de diciembre se pueden realizar las inscripciones en este Concurso de ámbito provincial, que es compatible con otros certámenes locales o regionales y que el año pasado contó con 152 comercios participantes de 17 poblaciones, récord que el director general de la Cámara, José María Cabanes, deseó que se vuelva a batir en esta nueva edición que tendrá en su jurado a especialistas de la institución cameral, Fecir, Globalcaja, el Colegio de Diseñadores de Castilla-La Mancha y la Escuela de Arte Pedro Almodóvar.
Bombo Comunicación, Reporpyme y Las Ideas del Ático también colaboran en este Concurso cuyos participantes exhibirán sus propuestas de escaparate del 14 al 24 de diciembre y en el que se valorarán la calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; iluminación para conseguir la ambientación; productos utilizados para los motivos; y exposición del propio producto.
En la presentación del Concurso, el gerente de Fecir, David Plaza, animó a los establecimientos de la provincia a que participen, “hagan aún más bonitos sus escaparates y den aún más luz a nuestras calles”, así como a toda la población a acudir a los pequeños comercios que crean riqueza y dan vida a pueblos y ciudades con profesionales que proporcionan confianza, asesoran y acompañan en la compra a sus clientes.
También la directora de zona de Globalcaja, Marta Crespo, recomendó disfrutar de las propuestas de los comercios de la provincia y destacó la ilusión con la que los comerciantes elaboran sus escaparates navideños, la cual se transmite a quienes pasean por unas calles “más navideñas” con las decoraciones, ambientaciones e iluminaciones de estos negocios y establecimientos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Felicitación navideña / Lanza
La excelencia del dibujo contemporáneo puede verse en el Museo Gregorio Prieto de Valdepeñas El espacio temporal del museo expone una retrospectiva de los premios más destacados del Certamen de Dibujo desde su creación / Museo Gregorio Prieto
Logo de Factoría Impulsa Financiación
Entrega de los premios de los concursos agroalimentarios y ganaderos de Fercam 2024
Apertura de la Casa de Globalcaja en FERCAM
Lanza
Cerrar