Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Carrera Solidaria de Radio Surco dona casi 6.000 e a AFAS

LaCarreraSolidariade 62740 1062
Lanza

F.N.
Tomelloso

La sala Francisco Carretero fue el marco elegido para hacer la entrega a AFAS del importe recaudado en la Carrera Solidaria cebrada el pasado 13 de febrero con motivo del 30º Aniversario del Grupo Surco. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez entregó a Luis Perales, presidente de la entidad beneficiaria un cheque simbólico por importe de 5.865 euros.
Mariola Castellanos, representante de Surco, aprovechó el acto para dar las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y a la Policía Local de la ciudad, porque sin su colaboración no habría sido posible celebrar la carrera. Castellanos reiteró que la prueba ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de muchas personas y organizaciones, además de las citadas, como son Cruz Roja, Protección Civil de Ruidera, Club Triatlón de Atlético Tomelloso, los voluntarios de AFAS, los ciudadanos de Tomelloso a quienes agradeció su colaboración, agradecimiento que hizo especial a José María Serna. Castellanos recordó que la carrera pretende financiar los proyectos más urgentes o prioritarios de AFAS.

El importe irá destinado a una grúa adaptada para la movilidad de personas con total discapacidad, una silla hidráulica para la piscina, la adaptación de los aseos de la Sala de Atención Temprana y una nueva sala de psicomotricidad para niños.
Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez felicitó a Radio Surco y AFAS, dos instituciones diferentes, pero que forman parte de la sociedad de Tomelloso. Los primeros llevan 30 años y AFAS ya ha cumplido los 38, ofreciendo a la ciudadanía su cariño y aportando su granito de arena a la ciudad de Tomelloso.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carlos Medina celebra el triunfo en Estoril
Podium pasada edición Desafío Cucón
Trofeo Sánchez Menor Puertollano
Visita de Valverde a AFAS / F. Navarro
Asamblea General de AFAS
El edil de Deportes, Miguel López, cortando la cinta de salida
Cerrar