F.N.
Tomelloso
La sala Francisco Carretero fue el marco elegido para hacer la entrega a AFAS del importe recaudado en la Carrera Solidaria cebrada el pasado 13 de febrero con motivo del 30º Aniversario del Grupo Surco. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez entregó a Luis Perales, presidente de la entidad beneficiaria un cheque simbólico por importe de 5.865 euros.
Mariola Castellanos, representante de Surco, aprovechó el acto para dar las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y a la Policía Local de la ciudad, porque sin su colaboración no habría sido posible celebrar la carrera. Castellanos reiteró que la prueba ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de muchas personas y organizaciones, además de las citadas, como son Cruz Roja, Protección Civil de Ruidera, Club Triatlón de Atlético Tomelloso, los voluntarios de AFAS, los ciudadanos de Tomelloso a quienes agradeció su colaboración, agradecimiento que hizo especial a José María Serna. Castellanos recordó que la carrera pretende financiar los proyectos más urgentes o prioritarios de AFAS.
El importe irá destinado a una grúa adaptada para la movilidad de personas con total discapacidad, una silla hidráulica para la piscina, la adaptación de los aseos de la Sala de Atención Temprana y una nueva sala de psicomotricidad para niños.
Por su parte, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez felicitó a Radio Surco y AFAS, dos instituciones diferentes, pero que forman parte de la sociedad de Tomelloso. Los primeros llevan 30 años y AFAS ya ha cumplido los 38, ofreciendo a la ciudadanía su cariño y aportando su granito de arena a la ciudad de Tomelloso.