La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica el acuerdo alcanzado con la Coral «Maestro Ibáñez» de Valdepeñas para el acompañamiento musical del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Estación de Penitencia del Jueves Santo, según informa la Hermandad en nota de prensa.
Este compromiso contractual se ha adquirido por un año, con el firme propósito de ambas partes de poder extenderlo en el tiempo. La Coral «Maestro Ibáñez» sucede, de esta forma, a la Escolanía de Sevilla en el acompañamiento musical al Santísimo Cristo de la Misericordia.
El acompañamiento con música de cámara fue implantando por la Hermandad en la década pasada y ha definido aún más el estilo propio de la Cofradía en su Estación de Penitencia del Jueves Santo.
La Hermandad quiere mostrar su agradecimiento a los componentes de la Coral «Maestro Ibáñez» y, de manera especial, a su director Carmelo Navas, por tomar el relevo en esta tarea y comenzar a preparar con las piezas musicales que acompañarán al Señor de la Misericordia en su caminar por las calles de la ciudad.