La cuadrilla de los ‘Empachaos’ de Valdepeñas, ganadora del ‘Gran Almuerzo’ de Radio Surco

Lanza Valdepeñas
Imagen de archivo del la entrega del Gran Almuerzo de Radio Surco Manzanares-Valdepeñas / Lanza

Imagen de archivo del la entrega del Gran Almuerzo de Radio Surco Manzanares-Valdepeñas / Lanza

El mensaje enviado por Rubén Barrios ha sido el que ha tenido la suerte de llevarse 'El Gran Almuerzo', compuesto por suculentas viandas como chuletas, chorizos, panceta, morcilla, queso, un jamón, aceite, un gran pan, una "exquisita" tarta, mucho vino y hasta dos masajes

Radio Surco sortea entre los vendimiadores de la comarca su ‘Gran Almuerzo’, coincidiendo este año con la celebración de su 25 aniversario.

La suerte ha querido que los agraciados sean de Valdepeñas, concretamente la cuadrilla de los ‘Empachaos’, cuyo jefe es Esteban Saavedra, quien dejaba un poquito de tiempo libre, entre cepa y cepa, para que los miembros de la misma mandaran mensajes.

Según informan desde Radio Surco, uno de ellos, el mensaje enviado por Rubén Barrios ha sido el que ha tenido la suerte de llevarse ‘El Gran Almuerzo’, compuesto por suculentas viandas como chuletas, chorizos, panceta, morcilla, queso, un jamón, aceite, un gran pan, una exquisita tarta, mucho, mucho vino y hasta dos masajes.

Todo ello donado por empresas de la comarca: Carnicería Paquito, Quesos el Hidalgo, Bodegas Isidro Milagro, Vinícola de Castilla, Coop. Jesús del Perdón, Bodegas Marín Perona, Coop. Galán de Membrilla, Coop. Santa Catalina, Coop. El Progreso, Coop. Santo Cristo del Valle, Panadería José Patón, Pastelería Juan Pedro e Hijos, y Fisioterapia Constitución.

La entrega tendrá lugar mañana viernes a partir de las 10 de la mañana en la nave de la cuadrilla situada en la calle Alameda 13.