La Diputación Provincial de Ciudad Real ha aprobado un total de 34.828 euros para ayudas a diez asociaciones sin ánimo de lucro para el equipamiento de sus sedes sociales.
La resolución prevé la concesión de subvenciones, que oscilan entre los 2.348 y los 4.500 euros, a los proyectos presentados por diez asociaciones que tienen su acción en diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real, ha informado hoy la Diputación.
En concreto, percibirán estas ayudas la asociación Asminal de Almadén, para equipamiento de fisioterapia para dependientes y discapacitados, y Basida de Manzanares para sustitución de ventanas y puertas de madera.
También, la Asociación Pro Minusválidos de Argamasilla de Alba, que destinará la ayuda para dotar el invernadero de un sistema de riego por inundación; Aspana de Campo de Criptana, que renovará l seto, y Apafes de Ciudad Real, que equipará un taller de encuadernación, además de mejoras en el club social y oficina.
Asimismo, la asociación Te ayudo de Manzanares destinará la subvención a equipar la sala multisensorial; Afymos de Socuéllamos equipará su centro de formación, y Afas de Tomelloso su centro ocupacional y el servicio de alojamiento.
Además, Afad de Valdepeñas lo destinará a materiales del taller de integración sensorial, y Afa de Viso del Marqués realizará distintas actividades.