lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Diputación de Ciudad Real y la UCLM ponen en marcha un curso de técnico en dinamización de puntos de inclusión digital

edf4c84cd0a3933355eec5cd16a9ed2d XL
l inicio del primer curso tendrá lugar el próximo día 5 de mayo, y contará con 350 horas de duración
Lanza / CIUDAD REAL
Se trata de una oferta formativa de alta especialización para formar una red de 150 dinamizadores

La institución provincial y la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real han puesto en marcha un curso de técnico en dinamización de puntos de inclusión digital con el objetivo de contribuir a la adquisición y el desarrollo de competencias digitales del conjunto de la población de la provincia, y de manera especial, de los colectivos más desfavorecidos.

Se trata de una oferta formativa de alta especialización para formar una red de 150 dinamizadores de los PID de la provincia, que serán los encargados de dotar de competencias digitales al conjunto de la población.

El curso va dirigido a personas que tengan conocimientos avanzados en digitalización, administración electrónica y Sociedad de la Información, y deberán estar en posesión del título de Bachiller, técnico de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 en Administración y Gestión o Informática y Comunicación.

El proceso de inscripción, que comienza hoy, se realiza a través de la sede electrónica de la Diputación provincial y se formaliza mediante el “Registro Telemático Común”.

El curso se desarrollará de forma on-line y contará con 25 plazas por edición, contando con un total de 6, en horario de mañana o tarde, plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El inicio del primer curso tendrá lugar el próximo día 5 de mayo, y contará con 350 horas de duración.

Para más información se puede consultar la página web de la institución provincial www.dipucr.es/curso-dinamizador

La mayor red de España. Ciudad Real cuenta con la mayor red de España de puntos PID en torno a 540 puntos con más de 1.500 equipos informáticos con conexión a internet. Una apuesta de la Diputación provincial por la digitalización de la sociedad debido a la rápida transformación digital y los nuevos retos y desafíos de la sociedad actual.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jugadoras de la selección femenina de balonmano de la UCLM, durante un tiempo muerto
El concierto de verano de la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza
UCLM Piazza Armerina
El concierto de Lobos Band en Puertollano / Ayto. de Puertollano
Momentos antes del encuentro / Lanza
C-LM colabora con UCLM en una investigación para desarrollar sensores que estuden las células del cuerpo humano
Cerrar