Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 16:00
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La diseñadora ciudarrealeña María del Carmen de Gracia Imedio crea la marca de ropa Ekana

ekana
Uno de los diseños de la creadora ciudarrealeña / Ekana
Lanza / CIUDAD REAL
Bajo los cánones establecidos de “ropa consciente y respetuosa”, su principal fuente de inspiración se centra en la naturaleza, aquella a la que “le cojo prestado la combinación de paleta de colores que nos ofrece cada día”.

La joven empresaria ciudarrealeña María del Carmen de Gracia Imedio ha creado su propia marca de ropa, Ekana, “consciente y respetuosa con la naturaleza y cuyo principal objetivo es el empoderamiento de la mujer alzando su autoestima y la buena actitud ante la vida a través de su ropa, que actúa como vehículo de autoconocimiento”, señala una nota de prensa.

Maria del Carmen de Gracia Imedio ha creado Ekana Shop como una alternativa a la ropa de la industria actual.

Bajo los cánones establecidos de “ropa consciente y respetuosa”, su principal fuente de inspiración se centra en la naturaleza, aquella a la que “le cojo prestado la combinación de paleta de colores que nos ofrece cada día”.

Cansada de ver modelos idénticos de personas que a pesar de querer vestir diferente “no podían hacerlo porque no existían opciones al alcance de la mano”, esta empresaria decidió, hace unos años, echar todo a un lado y emprender como mujer su pequeño negocio cargado de una maleta repleta de ilusiones.

DSC 0362
María del Carmen de Gracia Imedio

Las colecciones de EKANA se presentan como vehículo de autoconocimiento donde las mujeres, a través de la ropa, “pueden alcanzar una autoestima mayor vistiendo como su estilo de pensar y de vida les demanda. De este modo, realza el empoderamiento de la mujer y la buena actitud ante la vida”.

Asimismo, EKANA es una marca de ropa original e innovadora, ya que tiene un principal compromiso que es el cuidado de la naturaleza “contribuyendo a la sostenibilidad mundial” y despertando esa inquietud en todos los clientes que se acercan a su showroom o visitan su página web.

SC mandarin 3 edit 22357346762733
SC royal 7 edit 22659819996020
Algunos diseños de Ekana

Con un espíritu libre y nómada esta empresaria y diseñadora viaja por todo el país en busca de nuevas experiencias y, sobre todo, poder exponer su trabajo para hacerlo llegar al máximo público posible.

La última adquisición en su colección se centra en ropa proveniente de la India, confeccionada con saris reciclados. “Podrás enamorarte de la fusión de colores en sus kimonos, tops, vestidos, pantalones, monos… así como de toda la colección de cazadoras customizadas por ella misma y bolsos étnicos hechos a mano para el día a día o bolsos joya para eventos o situaciones más especiales”, señala la nota de prensa.

Ekana expone su trabajo en su página web www.ekanashop.es y en los distintos mercadillos alrededor del país que también informa con antelación en sus redes sociales.

Esta nueva diseñadora manchega “te invita a descubrir tu yo interior a través de la ropa colaborando con el medio ambiente y creando una versión de ti única y especial, ya que ninguna de las prendas que vende se repiten”.

Noticias relacionadas:
Imagen de la variante Puertollano
El presidente de Argentina, Javier Milei, junto al resto de miembros de su Gobierno/ E.Press
Aitana Parra, en el podio de una pasada competición
Militares de una unidad de operaciones antiaéreas en el seno del Ejército de Ucrania en los alrededores de Robotino, en la provincia de Zaporiyia - Europa Press/Contacto/Dmytro Smoliyenko
Vinos de la Finca Élez y Pago Guijoso, que cató la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real / Lanza
Un hombre observa la estructura del edificio tras el incendio de Valencia/ E.Press
Cerrar