La Escuela de Música sube al escenario del teatro Ayala

Lanza Daimiel
Alumnos de la Escuela de Música y Danza de Daimiel en el teatro Ayala / Lanza

Alumnos de la Escuela de Música y Danza de Daimiel en el teatro Ayala / Lanza

Los alumnnos de la Escuela de Música y Danza de Daimiel han mostrado la completa y variada oferta formativa con una exhibición en el teatro Ayala. El plazo de matrícula para el próximo curso estará abierto del 1 al 30 de junio

La Escuela de Música y Danza ha exhibido este lunes en el teatro Ayala su variada y completa oferta formativa. Sus alumnos se han subido al escenario para tocar delante de los compañeros que tienen en el colegio y animarlos así a que el próximo curso se apunten con ello a las clases de piano, percusión, clarinete, danza o guitarra, entre otras muchas asignaturas.

Lo han hecho acompañados de sus profesores y apoyados de una presentación multimedia que introducía cada uno de los instrumentos que después sonaba en directo. Una forma directa de que vean lo que pueden aprender y lo que se van a divertir en la Escuela de Música y Danza.

El periodo de matrícula estará abierto en junio

Estas audiciones, divididas en dos sesiones para dar cabida a alumnos de todos los colegios, sirven de preámbulo para el plazo de matrícula del próximo curso, que se extiende del 1 al 30 de junio.