La familia de Ana Redondo ruega que se revisen inmuebles deshabitados

El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Valdepeñas

El dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Valdepeñas

Piden a los propietarios de los inmuebles que comprueben si la mujer se ha ocultado en alguno de ellos

Maite Guerrero / Valdepeñas

El dispositivos de búsqueda de la mujer de 61 años desaparecida desde el lunes en Valdepeñas, Ana Redondo, formado por la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, junto a helicópteros, drones y guías caninos, sigue este jueves con sus labores de búsqueda por diferentes zonas del municipio y alrededores.

La familia de Ana Redondo ha enviado un comunicado en el que ruega la colaboración de todos los vecinos de Valdepeñas que posean un inmueble deshabitado o en desuso (casa, piso, bodega, cercado, local…) para que miren en el mismo para descartar que la mujer desaparecida se haya ocultado en alguno de ellos.

Ana Redondo se dirigía al centro del Parque de las Infantas para hacer gimnasia, según dijo a sus familiares, pero no llegó a su destino. Tiene una enfermedad psicológica y los familiares indican que puede encontrarse desorientada.

Si alguien ha visto a Ana Redondo o sabe algo de su desaparición, puede llamar a los teléfonos de la familia 629 01 18 08 y 660 02 16 88 o a la policía.