N. V.
Manzanares
La novena Feria del Stock de Manzanares acogerá entre el viernes y el domingo las mejores ofertas en decoración, moda, artesanía y complementos en el pabellón de muestras del recinto ferial de Fercam. El concejal del Pequeño Comercio y Ferias Comerciales de la localidad, Pablo Camacho, explicó que “treinta establecimientos de diferentes ámbitos de negocio, 28 de Manzanares, uno de La Solana y otro de Cabra en Córdoba, participarán en esta feria que tendrá una ocupación al cien por cien”.
Con un presupuesto de 5.000 euros, esta feria que, en palabras del concejal, “está consolidada y es un evento esperado por los vecinos”, abrirá sus puertas a las once de la mañana con el corte de cinta por parte del alcalde de la localidad, Julián Nieva, y tendrá horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas durante todo el fin de semana. El pabellón de muestras aspira a convertirse en un “centro comercial” que contará además con bar y una zona de ocio para niños y jóvenes, con futbolín, hinchables y diferentes juegos, bajo la coordinación de la asociación Talayot.
En la feria predominarán expositores de pequeños y medianos comercios relacionados con la moda de adulto, infantil y deporte, aunque también habrá lugar para la estética, la papelería, el hogar, la cerámica, la artesanía, los muebles y los colchones. Pablo Camacho animó a los vecinos de la comarca a visitar esta cita multisectorial con “magníficas ofertas y descuentos”, en la que además habrá un sorteo de 200 euros entre el público participante.