• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La feria musical comienza con un tributo a Sabina

Laferiamusicalcomien 69658 7173
Lanza
"Números Rojos" actuará gratuitamente a la 1 de la noche del 24 de agosto en los Jardines del Parque

Francisco Navarro
Ciudad Real

La música será una de las grandes protagonistas del programa de fiestas que ha preparado el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. El mismo día 24, coincidiendo con la inauguración oficial de la Feria y Fiestas 2016, se ha programado un interesante y atractivo concierto con el que se abrirá la feria musical de este año. Se trata del grupo «Números Rojos» que ofrecerá un concierto tributo al conocido contactar jienense Joaquín Sabina. El espectáculo será gratuito y tendrá lugar a la 1 de la noche en los Jardines del Parque.
El grupo de la localidad albaceteña de La Roda, Números Rojos, presentará en Tomelloso un repertorio compuesto por una veintena de canciones que harán vibrar al público con la más pura esencia de Sabina. El respeto y la admiración que los miembros de este grupo sienten por la obra musical de un artista como Joaquín Sabina se ha traducido en un espectáculo que consta de dos partes bien diferenciadas, una acústica y otra más eléctrica, todo ello con un directo sincero y cercano al público, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir generar en el espectador la sensación de estar presenciando un verdadero concierto del propio Sabina.
Las citas musicales para el público joven continuarán el día 25 con una fiesta de los 80's dirigida por Miguel García a las 23'30 h. en los Jardines del Parque para llegar al plato fuerte que suponen los dos festivales incluidos en el Tomellosound 2016. El primero, el viernes 26 con Barón Rojo como protagonista y el segundo el sábado 27 con un impresionante cartel compuesto por las bandas Izal, Elefantes y Miss Cafeína. Ambos conciertos se celebrarán en el Estadio Municipal de Deportes «Paco Gálvez».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
  • Celebración del Pride en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Ábalos declaran en el Supremo por los presuntos amaños de obra pública / EP
Se leerán poemas de su nueva obra
Stand de la Asociación VivELA de Ciudad Real en Miguelturra / Lanza
Koldo a su llegada al Tribunal Supremo / EP
Celebración del Corpus Christi en Miguelturra / Lanza
Cerrar