Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Fundación Globalcaja Ciudad Real reafirma su compromiso con la Asociación Fuensanta con una nueva ayuda para mejorar sus instalaciones

Visita del presidente de la Fundación Globalcaja a las instalaciones de la Asociación Fuensanta / Lanza
Visita del presidente de la Fundación Globalcaja a las instalaciones de la Asociación Fuensanta / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Esta asociación ofrece a personas con discapacidad psíquica distintos programas de integración sociolaboral, capacitación y ocio

La Fundación Globalcaja Ciudad Real ha reafirmado su compromiso con la Asociación Fuensanta para Discapacitados Psíquicos, formalizando una nueva colaboración económica que, en esta ocasión, ha ido dirigida a mejorar sus instalaciones, que dan servicio

El presidente de la Fundación Globalcaja, Rafael Torres, ha tenido la oportunidad de conocer, de la mano del presidente de la Asociación Fuensanta, Antonio Crespo Zamorano, el trabajo que realizan a través de distintos programas de integración sociolaboral, capacitación y ocio, todos ellos con un objetivo único, que este colectivo alcance la mayor autonomía personal posible y mejore su calidad de vida.

“Siempre decimos que el compromiso con las personas y con nuestra tierra, es nuestra razón de ser y es este compromiso el que nos lleva a reanudar colaboraciones con asociaciones cuya labor se ha convertido en imprescindible”, ha recalcado Rafael Torres.

La Asociación Fuensanta hace posible el funcionamiento de un Centro Ocupacional, con 175 plazas, donde las personas usuarias reciben capacitación para incorporarse el mundo laboral, bien sea en empresas o en centros especiales de empleo. Asimismo, gestiona un programa de Centros de Día para personas mayores de 50 años, una residencia comunitaria y viviendas para facilitar la vida independiente de este colectivo, tres recursos con capacidad para atender a unas 125 personas.

No olvidan desde la Asociación Fuensanta la atención al ocio inclusivo, con un programa específico. Estas actividades se realizan en sus instalaciones de la Avenida Fuensanta, a cuya mejora va destinada esta nueva colaboración de la Fundación Globalcaja Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Concierto de La Oreja de Van Gogh en Daimiel en 2006 / Clara Manzano
Supermercado de Mercadona en la carretera de Toledo en Ciudad Real / Lanza
Foro Económico Fundación Globalcaja-IESE. - GLOBALCAJA
Imagen de archivo de la ceremonia de la Guía Michelin en el Palacio de Congresos de Toledo / Lanza
Mariano León y Santiago Lázaro
Encuentro de Fundación Globalcaja HXXII y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha / Lanza
Cerrar