La Fundación José María de Jaime acoge la conferencia ‘Jesus y las mujeres’

Lanza Villanueva de los Infantes
Mariano Luciano con representantes de la Fundación José María de Jaime / Lanza

Mariano Luciano con representantes de la Fundación José María de Jaime / Lanza

El sacerdote y escritor José Navarro Chaparro habló de la relación "humana e igualitaria" que mantuvo Jesús con las mujeres de su entorno

La Fundación José María de Jaime de Villanueva de los Infantes acogió el pasado domingo la conferencia ‘Jesús y las mujeres’, impartida por el sacerdote, teólogo y escritor José Navarro Chaparro.

Una disertación en la que el público pudo conocer la relación “humana e igualitaria” que Jesús mantuvo con las mujeres de su entorno, en una época y una sociedad en la que las mujeres no valían nada. “Jesús siempre trató a la mujer de igual a igual”, afirmó el conferenciante. Tras la ponencia se inició un fructífero debate sobre el tema.

Al acto asistió el concejal de Cultura, José Francisco Valverde, acompañado por el concejal de Mayores, Mariano Luciano. Valverde puso en valor “la labor que desempeña la fundación a lo largo del año, con una amplia programación de conferencias y actividades que complementa y enriquece la actividad cultural de Villanueva de los Infantes”.