• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Gaceta del Vino, reconocida como mejor medio de comunicación en los premios Club de Gourmets

La Gaceta del Vino
La Gaceta del Vino
Lanza / MADRID
Los premios, en su 12ª edición, se han entregado hoy en el marco del Salón Gourmets que se está celebrando en IFEMA-Madrid

La Gaceta del Vino, portal de la actualidad del sector del vino, el enoturismo y la gastronomía, ha recibido hoy el galardón “Mejor Medio de Comunicación” en los 12ª premios Club de Gourmets que anualmente entrega esta revista en el marco del Salón Gourmets, que se está celebrando esta semana en IFEMA-Madrid.

La directora de La Gaceta del Vino, María Giménez, ha recogido este prestigioso premio que se concede gracias a los votos de los suscriptores de la revista y que supone un reconocimiento a la labor y contribución a la gastronomía y la enología de este portal.

Giménez, que ha estado acompañada por la directora general de Pomona Keepers, Otilia Romero de Condés, empresa manchega propietaria de este portal informativo e impulsora de eventos agroalimentarios tan importantes como la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) o la World Olive Oil Exhibition (WOOE), ha asegurado que este galardón “nos ayudará a mejorar día a día y nos dará un “punch” para seguir informando sobre el mundo del vino y de la gastronomía, eso sí… a nuestra manera”.

En estos premios, además de La Gaceta del Vino también se ha reconocido la labor de profesionales, establecimientos, organismos, productos o firmas gastronómicas que han revolucionado el panorama gastronómico de España en este año, entre ellos la de la castellanomanchega Cristina Díaz, del Restaurante Maralba de Almansa, Albacete, premiada como “Mejor jefa de sala”.

El resto de premiados han sido: Restaurante Kraken Art&Food (Gijón-Asturias) como Mejor Restaurante; Pablo Vega, del Restaurante Ménade (Vélez, Málaga) como Mejor Chef; Cristina Socorro, del Restaurante La Antxoeta Art Restaurant (Málaga) como Mejor Jefe de Sala (ex – aequo); Agustín Trapero, del Four Seasons Hotel (Madrid) como Mejor Sumiller; Quesería Cultivo (Madrid), como Mejor Tienda; Mandarin Oriental Ritz (Madrid) como Mejor Hotel; Sabor a Málaga, como Mejor Organismo o Institución; El Arte del Maridaje. Reflexiones imperfectas de la asociación entre comida y bebida. Javier Campos González. Círculo Rojo Editorial, como Mejor Libro; Ginebra Cannagin Premium (Córdoba) como Mejor Producto y Martín Berasategui, que ha recibido el Reconocimiento extraordinario.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Viñedos en la comarca de La Mancha con los molinos de Alcázar de San Juan / Clara Manzano
Desafío del vino
Imagen de varias copas de vino / Eena Rosa
Cata donde se analizaron seis vinos de la DO Manchuela elaborados en la bodega Vega Tolosa
Denominaciones de origen del vino en Castilla-La Mancha
Bea Nieves, consultora de branding / Elena Rosa
Cerrar