Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Guardia Civil libera a una persona atrapada bajo una puerta de grandes dimensiones en Tomelloso

La Guardia Civil libera a una persona atrapada bajo una puerta de grandes dimensiones en Tomelloso
R. Gratacós

La Guardia Civil de Ciudad Real ha liberdo a una persona que había quedado atrapada bajo una puerta de grandes dimensiones al soltarse ésta de sus guías en un complejo de estacionamiento de vehículos del término municipal de Tomelloso, debido a las adversas condiciones climatológicas.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que la noche del pasado día 19, una patrulla de la Guardia Civil de Tomelloso que se encontraba de servicio vigilando las empresas y locales instaladas en esa zona en evitación de robos en las mismas, localizaron a una persona atrapada bajo una puerta metálica de grandes dimensiones en el complejo de estacionamiento de vehículos denominado 'Pentágono', ubicado en la vía de servicio de la autovía A-43, perteneciente al término municipal de Tomelloso.

Inmediatamente, los tres efectivos que formaban la patrulla se dispusieron a liberar a esta persona, de 40 años de edad, que estaba ejerciendo sus funciones como vigilante de seguridad en el citado recinto cuando, debido a las adversas condiciones climatológicas, se fracturaron los soportes de la puerta corredera del recinto, precipitándose sobre la víctima.

Tras ser liberado por los agentes, éstos lo cubrieron con mantas y al observar las heridas por aplastamiento que presentaba en las extremidades así como síntomas de hipotermia (congelación) ya que la víctima, según sus propias manifestaciones, llevaba más de tres horas y media atrapado bajo la puerta, optaron por inmovilizarlo en evitación de que se le produjeran mas lesiones o que las que ya tenía se le complicaran.

Los servicios sanitarios evacuaron al herido al Hospital General de Tomelloso donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Blanca Fernández, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real / JCCM
Verónica Pareño ha presentado la única candidatura presentada a la Delegación de Estudiantes / Lanza
Foto de familia de las autoridades y directores presentes en la presentación del Festival / Elena Rosa
Concejales de VOX en Bolaños de Calatrava
Cartel del festival Choorock de Corral de Calatrava / Lanza
El equipo de Guayominí junto a la directora del Festival y el Jurado del Barroco Infantil / A. R.
Cerrar