La Guardia Civil organiza unas jornadas de actualización de conocimientos en Manzanares

Lanza Manzanares
Cuartel de la Guardia Civil de Manzanares / Lanza

Cuartel de la Guardia Civil de Manzanares / Lanza

La Fiscalía de Manzanares impartirá a agentes de la Guardia Civil unas charlas sobre actualización de conocimientos y procedimientos relacionados con los derechos de los detenidos, la violencia de género, los menores en situación de desamparo o la apertura del procedimiento penal

En el marco de las acciones formativas continuas, la Guardia Civil asiste a unas jornadas de actualización de conocimientos y procedimientos sobre diversos temas, impartidas por la Fiscalía de Manzanares y dirigidas a agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a unidades operativas y especialidades de toda la Comandancia.

Las charlas, que serán impartidas en dos fases, tratarán temas relacionados con los derechos de los detenidos, la Violencia de Género, abusos y agresiones sexuales, menores en situación de desamparo, apertura de procedimiento penal, drogas, delitos telemáticos y entradas y registros , entre otros.

Estas jornadas tienen como objetivo ampliar la formación y aumentar la eficiencia de los agentes de la Guardia Civil en el desarrollo de su labor diaria durante la que se enfrentan a todo tipo de situaciones.

Para completar esta información, la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Ciudad Real facilita más información en el teléfono 926 22 11 80 ext. 238.