La situación actual, en plena pandemia, no ha impedido a la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia de Ciudad Real realizar, a lo largo de todo este sábado, su tercera campaña de recogida de productos para la primera infancia.
Productos destinados a los niños
No ha podido ser, como otros años, con un ensayo solidario pero sí lo están realizando, de manera presencial, en la puerta principal de la Iglesia de San Pedro donde un grupo de voluntarios se van a turnar, a lo largo de todo el día, para recoger productos destinados a los niños. Por la tarde, el horario será de 16,30 a 19 horas.

Solidaridad y entrega a las Hermanas de la Cruz
En apenas unas horas ya han sido muchas las personas que se han acercado hasta la mesa instalada en la puerta principal del templo para donar ropa, alimentos, juguetes, productos higiénicos, etc, que serán entregados a las Hermanas de la Cruz para que los distribuyan entre las familias más necesitadas de Ciudad Real.
Agradecimiento
Los voluntarios de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia han agradecido la solidaridad de todas las personas que están aportando, este sábado, su granito de arena.