La Hermandad de la Misericordia solicita costaleros para sus cuadrillas

Ha creado páginas en Facebook y Twitter

Lanza
Valdepeñas

La Hermandad de la Misericordia y Palma ha mostrado su preocupación porque aunque han comenzado los ensayos programados para las cuadrillas de hermanos costaleros, ha apreciado que un menor número de hermanos costaleros ha decidido formar parte de las cuadrillas de sus Sagrados Titulares de cara a la Semana Santa de 2014.
A día de hoy, de los 50 hermanos costaleros que salieron el año pasado, un total de 27 sí han confirmado su continuidad en las cuadrillas de la Hermandad. “A ellos les damos las gracias por su decisión y por su valentía. Pero el número de costaleros es insuficiente para completar los necesarios para calzar ambos pasos, número establecido entre 45 y 50”.
La Hermandad pide a todas aquellas personas de Valdepeñas y de su comarca interesadas en formar parte de las cuadrillas de costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, que se acerquen a la Hermandad a través de los teléfonos 630 36 71 41, 616 88 24 05 y 699 97 85 54, el correo electrónico hermandad@misericordiaypalma.com, la web www.misericordiaypalma.com, Facebook (www.facebook.com/misericordiaypalma) o Twitter (www.twitter.com/hermandadmyp).
Los ensayos serán los días 8 y 22 de marzo y 5 de abril a las 16.00 horas en la Casa Hermandad (C/ Sor Cándida, 33).
La hermandad ha destacado su presencia en Facebook y Twitter, indicando que no serán lugares de debate, sino de información y reflejo de las noticias de la hermandad, enlazando a sus visitantes con la página web de la hermandad.