La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas realizará mañana viernes su tradicional IIII Campaña de Recogida de Material Escolar

Lanza Valdepeñas
Cartel de la campaña / Lanza

Cartel de la campaña / Lanza

La recogida se llevará en diferentes puntos donde se colocará mesa petitoria: Bazar Híper Euro (Cuesta Palacios), Bazar Superdescuento (Multicines), Centro Comercial Asía (Av. Estudiantes frente a Hospital)

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo a través de su vocalía de Caridad llevará a cabo este próximo viernes 23 de septiembre su ya tradicional IIII Campaña de Recogida de Material Escolar. Dicha campaña consistirá es pedir material escolar nuevo, para destinarlo a su bolsa de Caridad “Contigo en la Soledad” que lo repartirá entre los centros de los las Hijas de Natividad de María, para su proyecto socio educativo y para el Hogar de Nazaret. El Horario de recogida será de 10:00h a 13:00h y de 17:30h a 19:30h.

Dicha recogida se llevará en los siguientes puntos donde se colocará mesa petitoria: Bazar Híper Euro (Cuesta Palacios), Bazar Superdescuento (Multicines), Centro Comercial Asía (Av. Estudiantes frente a Hospital).

También se puede hacer donaciones para la causa con el código de donación por bizum 02827, destinando el importe donado en material escolar.

Desde estas líneas la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad  anima a todos a colaborar con esta campaña, agradeciendo así la participación de todas aquellas personas que colaboren en las mesas petitorias o a través del código de donación Bizum.