La IV Caminata por la Esclerosis Múltiple se celebrará el próximo domingo a partir de las once de la mañana con salida desde la Virgen de Gracia y llegada a la Concha de la Música; en este punto los asistentes también podrán pasar un rato bailando gracias a la iniciativa del gimnasio Élite que pone la nota musical a la jornada con un ambiente festivo.
La inscripción para esta caminata será solo de 3 euros por persona y recibirán un obsequio gracias a la elaboración artesana de jabones y al aceite virgen extra donado desde Hinojosas de Calatrava.
Mayte Blanco, presidenta de la Asociación de Afectados por Esclerosis Múltiple, explicaba que toda la recaudación obtenida en esta caminata servirá para financiar la rehabilitación de sus asociados, muy importante en estos casos. La fisioterapia supone diez euros en total para cada usuario, la asociación financia este servicio con seis euros y el afectado aporta cuatro euros más. Esta asociación tiene su sede en el Centro Cultural