La Librería Margarita acogió la presentación de la novela “El susurro de las ninfas”

Lanza Villarta de San Juan
La presentación de la novela tuvo lugar en la Librería Margarita /Lanza

La presentación de la novela tuvo lugar en la Librería Margarita /Lanza

La novela habla del poder del conocimiento y el papel trascendental de la imprenta en el camino hacia la modernidad

El pasado sábado se presentó en Librería la Margarita de Villarta de S. Juan con motivo del día del libro la novela “El susurro de las ninfas” por su autor: Kandu Banna, seudónimo literario de Andrés J. Moreno. Daimiel 1962.

Es antropólogo, historiador y escritor. Autor del libro de relatos Barcos de Papel (Playa de Ákaba,2016) así como una decena de relatos incluidos en diferentes antologías publicadas por la editorial Playa de Ákaba y co-antólogo Cosas que nos importan (Playa de Ákaba, 2017).

En sus textos transmite su pasión por el ser humano y sus derechos.

“El susurro de las ninfas” narra la vida entrelazada de cuatro personajes muy diferentes en busca del Libro de los Libros. Ambientada en la Alcalá universitaria del siglo XVII, con una narración limpia y potente, ésta es una novela en que la ciencia, magia y religión se dan la mano para formar una única historia con un final sorprendente.

“El susurro de las ninfas” nos habla del poder del conocimiento y el papel trascendental de la imprenta en el camino hacia la modernidad.

Al final del acto, al que asistió también Felicia Bascuñana alcaldesa de la localidad, el autor firmó los ejemplares y se dió un aperitivo en una agradable tertulia.