• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La mujer apuñalada por su pareja en Miguelturra sigue en la UCI y va mejorando

La mujer apuñalada por su pareja en Miguelturra sigue en la UCI y va mejorando
R. Gratacós
El lunes se le retiró la respiración asistida  

Belén Rodríguez
Ciudad Real

Estrella Parras, de 40 años y la última víctima grave de la violencia machista en la provincia, permanece ingresada en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, en la que según el Sescam y su propia familia evoluciona favorablemente (el lunes se le retiró la respiración asistida).

“Yo estoy trabajando hoy y no he ido a verla, la familia puede pasar a unas determinadas horas, pero por lo que me dicen mis hermanos va mejorando”, confirma su hermana Elena.

Estrella, a la que auxiliaron sus hijas de 10 y 18 años que estaban con ella en su casa de Miguelturra cuando la agredió su compañero sentimental, Francisco Bertol, de 56 años, padre de la hija menor, recibió múltiples puñaladas la madrugada del viernes al sábado, por las que fue operada de urgencias en  el hospital, al que llegó en torno a las cuatro de la mañana del sábado.

Desde el domingo su presunto agresor, que ha declarado que había bebido y no recuerda lo que hizo, está en prisión.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Llegada de la Virgen a la Plaza y Desfile / F. Navarro
Traslado de la Virgen de las Viñas a Tomelloso / F. Navarro
La Fuente confirma su liderato en Primera Autonómica/ UD La Fuente
Navarro y Ramírez a la llegada a la plaza de España / F. Navarro
Miguelturreño aprieta los dientes en Preferente/ CD Miguelturreño
Banquillo Manzanares- Elena Rosa
Cerrar