Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 17:45
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La plataforma pro Madina asegura en Valdepeñas que la sociedad “espera y necesita” al PSOE

LaplataformaproMadin 42189 4923
Maite Guerrero

María E. Moya / Valdepeñas

Alrededor de 30 personas, simpatizantes del PSOE, acudían este jueves en Valdepeñas a la reunión informativa que celebró en la sede del partido, la plataforma de apoyo a la candidatura de Eduardo Madina, en el camino hacia la Secretaría General del PSOE. Al frente de esta plataforma estuvo Isabel Rodríguez, que señaló que son más de ochenta personas la que están trabajando en la provincia a favor de Madina con un proyecto de renovación del partido en el que destacó el trabajo realizado para “haber escuchado a la calle, saber que los ciudadanos nos están esperando, que esperan mucho del Partido Socialista, que están esperando que volvamos”.
Según la socialista, será su partido a través de Madina el que impulsará las becas a los estudiantes o la Ley de Dependencia, trabajando a su vez por las familias que lo están pasando mal, estaremos pendientes de los planes de empleo y la atención a los desempleados”.
Rodríguez se mostró convencida de que la sociedad española está esperando al PSOE, “por lo que necesitamos hacerlo bien, hacer un buen partido para dar respuesta a tantas personas que nos necesitan en este país”, aseguró.
Señaló que se enfrentan a una gran responsabilidad, ante la que “nos hemos abierto, hemos escuchado, hemos detectado los errores y queremos cambiar, a un nuevo PSOE, que quien mejor lo puede liderar es el compañero Eduardo Madina”.

Críticas al PP
La plataforma presentó en Valdepeñas una candidatura dispuesta a trabajar por el compromiso con la sociedad, para “liderar una nueva modernidad”. Rodríguez aseguró que “estamos haciendo un verdadero ejercicio de participación y democracia, de eso que ahora ha descubierto el señor Mariano Rajoy y la señora Cospedal que se llama regeneración democrática y que llevamos haciendo mucho tiempo en el Partido Socialista”.
Rodríguez criticó que la presidenta regional hable ahora de este tema siendo “la misma persona que se está cargando la democracia en Castilla la Mancha, que ha secuestrado el Parlamento, que ha dado un pucherazo electoral y que aquí parece que no pasa nada”

Sin posicionamientos
 La ejecutiva local del PSOE aclaró  que la realización de este acto “en ningún caso representa un posicionamiento por parte de esta ejecutiva ” ante ningún candidato, por lo que mostraron su disposición a recibir al resto de compañeros.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
Pilar Zamora y Patricia franco durante el Foro Infodefensa del Senado / Lanza
 PSOE
Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo / lanza
El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco
PP y PSOE presentan una moción de censura para desbancar a Pilar Marín (CS) de la Alcaldía de Villaverde de Guadalimar
La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez - PSOE C-LM
Cerrar