• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Plaza de España acoge con un mercadillo solidario como antesala a la festividad del Día del Libro a través de la ONG Tierra Solidaria

mercadillo solidario 02 scaled
Imagen del mercadillo solidario / Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
Tanto la alcaldesa, Laura Arriaga, como el concejal de Festejos, Diego Rodríguez,  han querido acercarse a mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas

La Plaza de España acoge con un mercadillo solidario como antesala a la festividad del Día del Libro a través de la ONG Tierra Solidaria. Una actividad donde los interesados podrán comprar libros de segunda mano para ayudar a los proyectos de esta ONG y que estarán aquí 21, 22 y 23 de abril.

Tanto la alcaldesa, Laura Arriaga, como el concejal de Festejos, Diego Rodríguez,  han querido acercarse a mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel del Clinic de Voley de ADV Miguelturra / Ayuntamiento de Miguelturra
PID MERCADILLO (2) (2)
Cartel de la Concejalía de Medio Ambiente de Valdepeñas sobre los días que no hay recogida de basura del RSU en Semana Santa / Lanza
Vistas del mercadillo de Puertollano / Lanza
 Clara Manzano
El Mercadillo de Libros Olvidados de la Biblioteca Municipal de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cerrar