Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Policía Local auxilia a un herido en accidente laboral

La Policía Local auxilia a un herido en accidente laboral
Lanza
Además están realizando diversos controles de vigilancia en la ciudad e intervinieron en una riña entre seis hombres por el presunto robo de un móvil

Mercedes Camacho

Ciudad Real

 

La Policía Local de Ciudad Real actuó ayer, a las 12.50 horas, para auxiliar a un hombre que, al parecer, fue víctima de un accidente laboral después de que le cayera un objeto de la fachada en la que trabajaba.

 

Sin embargo, no ha sido el único incidente en el que la Policía Local de Ciudad Real ha intervenido en las últimas 24 horas ya que, según informó a través de su cuenta de oficial de Twitter –@PLCiudadReal092-, se produjeron varios accidentes, sólo con daños materiales, en la Avenida de la Ciencia y en el Polígono de la carretera de Carrión, y en los que los agentes auxiliaron a los afectados.

 

Además, también tuvieron que atender a un motorista que, a las 19.50 de ayer sufrió un accidente en la calle Palma como consecuencia del que resultó lesionado.

 

Por lo que se refiere a la madrugada del jueves al viernes, la Policía Local tuvo que intervenir en una riña entre seis hombres motivada, al parecer, por la sustracción de un móvil. Se identificó a todos los que intervinieron en la pelea.

 

Esa misma noche, también colaboraron en la extinción de un contenedor que estaba ardiendo en Calle San Antón, aunque la rápida actuación hizo que se sofocara a tiempo y que los daños fueran mínimos. En este sentido, desde la Policía Local aseguraron que “esperamos ayuda vecinal para la seguridad de todos”.

 

Campañas

Dentro de las campañas que periódicamente desarrolla la Policía Local de Ciudad Real, ayer comenzó la de vigilancia de la suciedad generada por perros y, en las primeras horas, ya se habían registrado denuncias, “lamentablemente” –indicaron en su Twitter-. El control continúa y como siempre se hace un llamamiento al comportamiento cívico de los dueños de los perros, que están obligados a recoger los excrementos de sus animales.

Finalmente, recordaron que se siguen realizando controles de seguridad en los Jardines del Torreón para evitar las riñas entre jóvenes, y que ayer se habían interpuesto dos denuncias por infracción a la Ley Seguridad Ciudadana.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
 Foto: Elena Rosa
Manuel Ríos Fernández / @manurios
Balance semestral del punto limpio en Daimiel / Lanza
Amplía la mirada a “un horizonte donde caben lo mestizo, lo irreverente, lo periférico y lo heterogéneo”
El presidente del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno / Vox
El creador de contenido Sergi Molist hablando en su cuenta de Tiktok / Lanza
Cerrar