Mercedes Camacho
Ciudad Real
La Policía Local de Ciudad Real actuó ayer, a las 12.50 horas, para auxiliar a un hombre que, al parecer, fue víctima de un accidente laboral después de que le cayera un objeto de la fachada en la que trabajaba.
Sin embargo, no ha sido el único incidente en el que la Policía Local de Ciudad Real ha intervenido en las últimas 24 horas ya que, según informó a través de su cuenta de oficial de Twitter –@PLCiudadReal092-, se produjeron varios accidentes, sólo con daños materiales, en la Avenida de la Ciencia y en el Polígono de la carretera de Carrión, y en los que los agentes auxiliaron a los afectados.
Además, también tuvieron que atender a un motorista que, a las 19.50 de ayer sufrió un accidente en la calle Palma como consecuencia del que resultó lesionado.
Por lo que se refiere a la madrugada del jueves al viernes, la Policía Local tuvo que intervenir en una riña entre seis hombres motivada, al parecer, por la sustracción de un móvil. Se identificó a todos los que intervinieron en la pelea.
Esa misma noche, también colaboraron en la extinción de un contenedor que estaba ardiendo en Calle San Antón, aunque la rápida actuación hizo que se sofocara a tiempo y que los daños fueran mínimos. En este sentido, desde la Policía Local aseguraron que “esperamos ayuda vecinal para la seguridad de todos”.
Campañas
Dentro de las campañas que periódicamente desarrolla la Policía Local de Ciudad Real, ayer comenzó la de vigilancia de la suciedad generada por perros y, en las primeras horas, ya se habían registrado denuncias, “lamentablemente” –indicaron en su Twitter-. El control continúa y como siempre se hace un llamamiento al comportamiento cívico de los dueños de los perros, que están obligados a recoger los excrementos de sus animales.
Finalmente, recordaron que se siguen realizando controles de seguridad en los Jardines del Torreón para evitar las riñas entre jóvenes, y que ayer se habían interpuesto dos denuncias por infracción a la Ley Seguridad Ciudadana.