La Policía Local ha presentado su calendario de movilizaciones que ya anunciaron la pasada semana, “todo ello en protesta por las supuestas presiones y ataques al que está sometido este grupo de trabajadores”, explican.
Las concentraciones establecidas serán el día 23 de marzo a las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución y el día 29 en la calle Aduana. Dos concentraciones en las que la Policía Local volverá a manifestar su desacuerdo con las medidas que se han tomado.
Afirman que dichos ataques se materializan por expedientes que entienden como “actos presuntamente arbitrarios ejecutados por el Equipo de Gobierno con la alcaldesa a la cabeza contra este grupo de trabajadores en particular”.
Según explican las diligencias se tuvieron que acordar mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local, por lo que explican que el concejal de transparencia deberá aclarar “la distinta vara de medir y motive los fundamentos jurídicos para perseguir a un colectivo, parece que abren expedientes no en función de criterios objetivos sino atendiendo a sus intereses”.