La residencia Nuestra Señora de Peñarroya celebró el ‘Día del abuelo’

Javier Ruiz La Solana
Usuarios de la Residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana en el 'Día del abuelo' / Lanza

Usuarios de la Residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana en el 'Día del abuelo' / Lanza

Los usuarios de la Residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana tuvieron chocolatada, bingo y actuación en el 'Día del abuelo'. También inauguraron un mural con fotos propias

Con motivo de la Festividad del Día de San Joaquín y Santa Ana, la Residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana celebró el ‘Día del abuelo’ con los residentes como protagonistas.

Los actos comenzaron el jueves con una degustación de chocolate con churros y después inauguraron un mural por el ‘Día del abuelo’ que elaboraron con fotos propias. También degustaron un menú especial.

Según informaron en nota de prensa desde la residencia, este año organizaron una merienda en uno de los patios del centro, donde residentes, familiares y trabajadores, disfrutaron de una agradable y alegre tarde.

Los residentes crean una coral

Seguidamente, la Coral Peñarroya, un coro creado este año por los residentes, actuaron por primera vez ante el público asistente al acto. La fiesta finalizó con un bingo que contó con multitud de regalos, y gracias a la buena meteorología existente organizaron una cena en el patio, para cerrar un día “inolvidable”.