La ruta de Los Lazos unió a senderistas de Manzanares y La Solana

Gabriel Jaime La Solana

Cruz Roja de La Solana organizó una ruta de senderismo de unos quince kilómetros por los caminos cercanos a la "villa de la zarzuela" que contó con miembros del club La Mesnera de Manzanares

Componentes del grupo de senderismo La Mesnera de Manzanares participaron en la ruta de Los Lazos que organizó el área de medio ambiente de Cruz Roja La Solana el pasado fin de semana. La jornada resultó amena y muy interesante desde el punto de vista social, ya que sirvió para hermanar a estos dos colectivos que tienen una afición en común.

La ruta de unos quince kilómetros aproximadamente sorprendió especialmente a los senderistas manzanareños por la gran cantidad de caminos que existen tan cercanos a la “villa de la zarzuela”. La actividad transcurrió con algo de calor, propio del veranillo de San Miguel, que hizo honor a su nombre con temperaturas ciertamente elevadas para la época.

Un total de sesenta y una personas completaron el itinerario programado con un buen ambiente, lo que puede dar lugar a otras posibles cooperaciones entre los dos colectivos vecinos y nuevas rutas conjuntas en el futuro, según aseguraron desde la organización.