Gabriel Jaime
Ciudad Real
Más de 1.400 personas han pasado por alguna de las actividades programadas en la Semana de la Juventud organizada por la concejalía del ramo. Las inscripciones a los diferentes multicampeonatos ha seguido la estela de años precedentes, destacando la gran afluencia de público a la proyección cinematográfica que reunió a más de mil doscientos espectadores.
Desde el Área de Juventud se ha realizado una valoración muy positiva de la Semana que concluyó, como es costumbre, con la entrega de premios a los ganadores de los variados campeonatos. Durante el ciclo, participaron decenas de chavales en los numerosos juegos y campeonatos, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
El técnico de la Casa de la Juventud, Juan Pedro Ocaña, cifró la participación total en los multicampeonatos en 218 personas.
También hay que sumar otra quincena de jóvenes de entre 15 a 28 años de edad que realizaron el curso de monitor de ludotecas.
Pero, el tirón mediático de la Semana, llegó gracias a la proyección de la película “Atrapa la bandera”. Se trata de un film de animación para toda la familia que contabilizó un total de 1.174 entradas vendidas durante los cuatro días de proyecciones en el cine municipal.
El único “pero” fue la suspensión del viaje programado porque se necesitaba un mínimo de inscripciones para cubrir los gastos que no llegó a producirse.