• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Soberanía Energética, a debate con Podemos Valdepeñas

LaSoberanaEnergticaa 79290 66
El cartel del debate de Podemos Valdepeñas sobre Soberanía Energética
Lanza
Tras el coloquio se celebrará una Asamblea Ciudadana informativa sobre las implicaciones de Vista Alegre II

Podemos Valdepeñas ha convocado un debate sobre Soberanía Energética, que tendrá lugar en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas (Plaza Veracruz) a las 18.00 horas el viernes, 31 de marzo.

Bajo el lema “la energía, para quien la consume”, Podemos quiere informar a la ciudadanía sobre cómo hacer frente a los abusos de las compañías eléctricas, cómo consumir electricidad limpia (sin que ello suponga emisiones de CO2) o sobre las posibilidades existentes para producir y consumir electricidad de propio autoconsumo.

La charla irá seguida de una Asamblea Ciudadana del Círculo municipal, que se celebrará en el mismo lugar a las 19.30 horas para informar sobre el resultado de la asamblea estatal de Podemos Vista Alegre II, su trascendencia e implicaciones en el ámbito municipal.

Está previsto que la Secretaría de Organización de Podemos Castilla-La Mancha participe en la Asamblea e informe directamente sobre el alcance de Vista Alegre II en los ámbitos territoriales municipales.

Podemos Valdepeñas anima a la ciudadanía a participar en ambas actividades y a tomar las riendas de su propio futuro.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebración de la Asamblea de Amnistía Internacional en 2024 / Lanza
El presidente provincial, Rafael G. Carrizosa, junto al Embajador “Marca Ejército”, el valdepeñero Ángel López / Roberto Muñoz
José Luis García Gascón lidera la ejecutiva de Podemos CLM / Lanza
La eurodiputada de Podemos, Irene Montero (i) y la secretaria general de Podemos y diputada, Ione Belarra (c), durante la V Asamblea Ciudadana de Podemos, en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo, a 11 de abril de 2025, en Madrid (España). Podemos - Gustavo Valiente - Europa Press
Asamblea de Ciudades por el Clima en Rota / Lanza
El alcalde José Lozano, la edil de Cultura Virginia López, la presidenta de Balálita Rocío Santos y el presidente de la Federación Raúl Muela / Lanza
Cerrar