Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La Solana presenta los niños bautizados a Santiago Apóstol

El párroco Benjamín Rey presenta un niño al patrón de La Solana, Santiago Apóstol / Lanza
El párroco Benjamín Rey presenta un niño al patrón de La Solana, Santiago Apóstol / Lanza
Lanza / LA SOLANA
Los niños bautizados en el último año protagonizaron la segunda jornada del triduo preparatorio de las fiestas de Santiago Apóstol, que contó con el coro de la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción

En el segundo día del triduo preparatorio de la fiesta de Santiago Apóstol, los solaneros presentaron al patrono de la Solana los niños bautizados en las parroquias de la localidad desde julio de 2017 a julio de 2018, como ocurre desde hace diez años.

La parroquia de Santa Catalina contó con la presencia de numerosas familias con sus niños, que al principio de la celebración se acercaron al altar mayor, donde realizaron una oración conjunta, dirigida por el párroco Benjamín Rey, que presentó ante la imagen de Santiago a cada uno de los recién bautizados.

Misa musicalizada por el coro de San Juan Bautista

niños santiago apostol la solana
El coro de la parroquia de San Juan Bautista participó en la eucaristía / Lanza

Posteriormente continuó la celebración, que en la parte musical contó con la colaboración del coro de la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción.

A lo largo de toda la celebración fueron numerosos los llantos que se escucharon en el templo y el oficiante animó a las familias a que prosigan en las eucaristías de cada domingo.

Al finalizar la celebración la Junta Directiva entregó a cada uno de los niños presentados un diploma, como acreditación de la presentación al patrono de La Solana.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Luisa Márquez, alcaldesa de La Solana, habla de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana / Lanza
Un momento de la presentación de los carteles / Lanza
Daniel Rodríguez, Pandorgo 2025, visita la redacción de Lanza / J. Jurado
Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Puertollano y Emplealia / Ayuntamiento de Puertollano
Presentación de la Pandorga 2025 / Elena Rosa
María Cieza, Dulcinea 2025, entregándole a sus damas, Elena y Belén, un abanico como obsequio / Clara Manzano
Cerrar