La Solana presenta los niños bautizados a Santiago Apóstol

Lanza La Solana
El párroco Benjamín Rey presenta un niño al patrón de La Solana, Santiago Apóstol / Lanza

El párroco Benjamín Rey presenta un niño al patrón de La Solana, Santiago Apóstol / Lanza

Los niños bautizados en el último año protagonizaron la segunda jornada del triduo preparatorio de las fiestas de Santiago Apóstol, que contó con el coro de la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción

En el segundo día del triduo preparatorio de la fiesta de Santiago Apóstol, los solaneros presentaron al patrono de la Solana los niños bautizados en las parroquias de la localidad desde julio de 2017 a julio de 2018, como ocurre desde hace diez años.

La parroquia de Santa Catalina contó con la presencia de numerosas familias con sus niños, que al principio de la celebración se acercaron al altar mayor, donde realizaron una oración conjunta, dirigida por el párroco Benjamín Rey, que presentó ante la imagen de Santiago a cada uno de los recién bautizados.

Misa musicalizada por el coro de San Juan Bautista

El coro de la parroquia de San Juan Bautista participó en la eucaristía / Lanza

El coro de la parroquia de San Juan Bautista participó en la eucaristía / Lanza

Posteriormente continuó la celebración, que en la parte musical contó con la colaboración del coro de la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción.

A lo largo de toda la celebración fueron numerosos los llantos que se escucharon en el templo y el oficiante animó a las familias a que prosigan en las eucaristías de cada domingo.

Al finalizar la celebración la Junta Directiva entregó a cada uno de los niños presentados un diploma, como acreditación de la presentación al patrono de La Solana.