La Solana

El FF La Solana firma tablas y la salvación

Once inicial del FF La Solana ante el Alhama / Foto: FF La Solana

El equipo solanero empató a un gol contra el Alhama de Murcia y confirma la permanencia para la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol español femenino.

Llega la gran final en La Moheda para el FF La Solana

El equipo del FF La Solana celebra con sus aficionados el importante triunfo conseguido en casa ante el Betis B

El equipo solanero afronta en casa la última jornada en la que le vale el empate ante el ya campeón Alhama para evitar el descenso a Primera Nacional y jugar la próxima temporada en la nueva Segunda RFEF (sábado, 19 horas con entrada gratuita). Si pierde, solo se vería perjudicado si gana el Elche y el Betis también vence o empata su encuentro.

En cifras

La Solana

Escudo La Solana
Superficie
134,18 Km²
Habitantes
15.523 (2018)
Alcalde
Eulalio Díaz-Cano (PSOE)

Vuelve a La Solana el festival Solrock

La Caseta Municipal se abrirá a las 9 de la tarde, la misma hora que comienza la final de la Champions League, por lo que habrá un televisor para los aficionados que quieran ver el partido allí.

Blogs

‘Cinco lobitos’, la maternidad no es fácil

Continúa el desembarco en el cine español del último lustro de jóvenes y talentosas cineastas. A la formidable Carla Simón de “Verano 1993”, la Celia Rico de “Viaje al cuarto de una madre”, la Pilar Palomino de “Las niñas” o la Clara Roquet de “Libertad”, entre otras, hay que sumar en este 2022 la brillante irrupción de Alauda Ruiz de Azúa. La añada, como bien pueden comprobar, es considerable. Y me dejo algunos nombres más, me he centrado en los nombres que considero más destacados.

cine_las_vias_ER_-09_crop