La Solana

Constituida la Corporación de La Solana con Luis Díaz-Cacho como alcalde

Nueva Corporación Municipal de La Solana

Luis Díaz-Cacho habló de varios puntos de interés para el municipio, con el empeño de continuar ofreciendo servicios de calidad de vida a la sociedad, mostrándose en contra de aquellos proyectos que pretendan cambiar el modelo económico y de vida de siglos por proyectos mineros contaminantes de extracción de minerales. La transparencia fue otro de los temas aludidos en el discurso, considerando que todos los que tienen escaño en el consistorio no están ahí para lucrarse, “lo hacemos desde el afán de servicio y entrega a los demás”.

Fútbol

El CF La Solana ficha a Douglas

Douglas, en un pasado partido con el CD Manchego

El brasileño, que militó en equipos como el Carrión, Almagro y Manchego, vuelve al fútbol provincial con el técnico Pepe Berja. El club anunció también la llegada del joven lateral solanero Víctor Torres.

En cifras

La Solana

Escudo La Solana
Superficie
134,18 Km²
Habitantes
15.640 (2017)
Alcalde
Luis Díaz-Cacho Campillo (PSOE)

Blogs

Acceso a la calle

La cancha de los desheredados

El Rastro, que por fin se conoce en forma material, es uno de los anhelos bibliográficos más ansiados de los seguidores de esa línea de la literatura de la que forman parte autores como Azorín o Baroja, y de la que Trapiello es uno de los continuadores más recientes

César Muñoz Guerrero